Cómo aprender LinkedIn evitando 7 errores comunes

Cómo aprender LinkedIn evitando 7 errores comunes

Aprender LinkedIn no es tan difícil como puede parecerte al principio. Es una red que tiene sus cosillas, es cierto. Pero te aseguro que, en cuanto empieces a usarla o te familiarices con ella, te va a encantar. ¿Nos ponemos a ello?

Mucha gente me comenta que LinkedIn es una red complicada y que no le da el uso que debería porque no termina de entenderla. Yo siempre les respondo lo mismo: lo que necesitas es aprender LinkedIn correctamente. Y, sin duda, una buena forma de aprender LinkedIn es evitando ciertos errores que podrían tirar por la borda tu presencia en esta red.

(más…)

Cómo publicar en LinkedIn para triunfar con tu marca personal

Cómo publicar en LinkedIn para triunfar con tu marca personal

Publicar en LinkedIn es una de las actividades que más notoriedad va a dar a tu marca personal. Eso sí: es primordial que sepas cómo hacerlo si no quieres que se convierta en algo contraproducente para tu perfil.

Una de las cosas más difíciles y que más les cuesta a todos los usuarios de esta red es publicar, y es que publicar en LinkedIn, al principio, no es fácil. Pero, verás que cuando le cojas el truquillo no querrás parar de hacerlo (sin ser cansino ¡ojo!).

(más…)

Te enseño cómo generar nuevos contactos en LinkedIn

Te enseño cómo generar nuevos contactos en LinkedIn

LinkedIn se ha convertido sin duda en la red profesional por excelencia y algo a tener en cuenta para potenciar nuestro perfil en esta red es la forma de conseguir nuevos contactos que puedan aportarnos valor y puedan ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

En este post, te voy a ayudar a conseguir nuevos contactos en LinkedIn con cuatro consejos que tú mismo podrás llevar a cabo editando tu perfil.

(más…)

Bloquear contactos en LinkedIn, ¡te enseño cómo!

Bloquear contactos en LinkedIn, ¡te enseño cómo!

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo bloquear contactos en LinkedIn. Descuida, en este post te cuento cómo hacerlo al detalle.

Como en cualquier otra red social, en LinkedIn puedes toparte con personas con las que guardes ciertas discrepancias o que simplemente no te aportan nada: Un ex jefe, un ex compañero o un ex empleado. En algunos casos preferimos no saber nada de aquellas personas. En este post te contaré cómo bloquear contactos en LinkedIn de la forma más discreta posible. ¿Y si te arrepientes luego? Descuida, es reversible. A continuación te explicaré todo lo que debes saber al respecto.

(más…)

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación, así como para ofrecer publicidad o contenidos de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. ACEPTAR
X