¿Estás usando ya una palabra clave en LinkedIn?

¿Estás usando ya una palabra clave en LinkedIn?

La palabra clave en LinkedIn es una de las cosas que jamás puedes perder de vista para tener éxito con tu perfil en esta red. Esta palabra te define y te posiciona.

El uso de la palabra clave en LinkedIn es importantísimo si quieres posicionarte correctamente con tu perfil. Recuerda que en LinkedIn también existe SEO. Por ello, debes jugar con las palabras que mejor te definen profesionalmente para redactar tu perfil correctamente y orientarlo a tus expectativas.

(más…)

5 trucos para LinkedIn: piérdele el miedo a esta red

5 trucos para LinkedIn: piérdele el miedo a esta red

Hoy vengo a darte algunos trucos para LinkedIn. Sé que lo repito muchas veces, pero por si aún no te he convencido, ¡allá voy!: LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Si todavía no te sientes cómodo con esta red y no sabes muy bien todo lo que puede ofrecerte, este post es para ti.

Aunque esta red lleva ya tiempo entre nosotros, muchos usuarios le siguen teniendo pavor. Si eres uno de ellos, te voy a ofrecer algunos trucos para LinkedIn que te harán ver esta red desde otro punto de vista. Te aseguro que tiene muchísimo que ofrecerte, tanto a ti como a tu empresa.

(más…)

¿Sabes cómo rechazar las invitaciones de contactos en LinkedIn?

¿Sabes cómo rechazar las invitaciones de contactos en LinkedIn?

A veces nos olvidamos de que LinkedIn es una red profesional y por ello no sigue los mismos patrones que otras redes sociales. No quieras tener contactos por tener, los contactos en LinkedIn no se miden solo por su cantidad, sino que también lo hacen por su calidad.

LinkedIn cuenta con más de 460 millones de perfiles en todo el mundo y se ha convertido en la herramienta esencial para  practicar lo que conocemos como “networking”. Ahora bien, tener un perfil adecuado para esta red profesional no es tan fácil como parece y deben tenerse en cuanta algunos consejos para lograrlo. En  este post te voy a hablar de la importancia de rechazar contactos en LinkedIn que no nos interesan. 

(más…)

Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn

Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn

¿Cómo saber quién visita mi perfil? Es una pregunta que seguro que te has planteado más de una vez y hasta te puede parecer inquietante. Somos curiosos por naturaleza, y LinkedIn alimenta esa curiosidad diciéndonos cuántas personas han visitado nuestro perfil en un momento determinado… Y quiénes son esas personas.

Seguro que te interesa averiguar cómo saber quién visita mi perfil y qué hacer cuando esto sucede. En este post te explico todo lo que tienes que saber y qué debes hacer cuando alguien visita tu perfil.

(más…)

10 Consejos de LinkedIn para ser el rey de esta red

10 Consejos de LinkedIn para ser el rey de esta red

¿No sabes cómo sacarle partido a LinkedIn? ¿Tienes dudas sobre cómo aprovechar al máximo su potencial? Pues te acabamos de dejar sin excusas, porque te presentamos 10 Consejos de LinkedIn para convertirte en el rey de esta red.

Es muy probable que no estés exprimiendo LinkedIn todo lo que deberías, ya que no es una red muy intuitiva. Y en algún momento te dices a ti mismo que se acabó, que hoy es el día, que te propones entrar en tu perfil y ponerlo de punta en blanco… Pero siempre es mañana. Pero se terminaron las excusas. Ha llegado el momento de ponerse las pilas, dejar la pereza a un lado y empezar a usar LinkedIn a tope. ¿Cómo? ¡Siguiendo estos 10 Consejos de LinkedIn con los que serás imbatible en la red de los profesionales!

(más…)

¿Cómo triunfo con mi estrategia SEO en LinkedIn?

¿Cómo triunfo con mi estrategia SEO en LinkedIn?

Si lo que buscas es mejorar tu presencia en la red de los profesionales no puedes olvidarte de la estrategia SEO en LinkedIn. Resulta clave para que triunfes en la red profesional del momento.

Los más de 441 millones de usuarios repartidos por el globo que usan LinkedIn la posicionan como la red profesional más utilizada. Ya sea porque buscas empleo, nuevos retos, o eres un directivo y quieres nuevos empleados, tu presencia en esta red profesional debe ser imprescindible. ¿Y qué mejor herramienta para conseguirlo que utilizando el SEO en LinkedIn?  Sobre todo si tenemos en cuenta que esta plataforma es una excelente herramienta de networking. Con ella puedes, desde captar nuevos clientes, hasta lograr que los inversores impulsen nuevas ideas de tu negocio. Por si no fuera suficiente, LinkedIn también te permite conocer a otros profesionales y expertos del sector que te interese. Conectando con ellos podrás intercambiar ideas y opiniones.

(más…)

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación, así como para ofrecer publicidad o contenidos de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. ACEPTAR
X