7 fotos de LinkedIn que hacen un flaco favor a tu perfil

7 fotos de LinkedIn que hacen un flaco favor a tu perfil

Hay fotos de LinkedIn que jamás de los jamases debieron pisar esta red. Pero ahí están y esto me horroriza. LinkedIn es tu carta de presentación en Internet, no la estropees con una foto inadecuada en tu perfil.

Puede que en esa foto salgas muy favorecido o que esa playa de fondo sea fantástica, pero no por ello deben convertirse en fotos de LinkedIn. La foto que emplees en tu perfil de LinkedIn tiene que ser una foto que cumpla con los requisitos que exige esta red.

(más…)

11 consejos LinkedIn para arrasar con tu perfil

11 consejos LinkedIn para arrasar con tu perfil

Los consejos LinkedIn es una de las cosas que mejor se me da. Y es que “vivo” en esta red profesional. Debido a ello, puedo decir que diariamente me encuentro con perfiles incompletos, desactualizados o mal aprovechados.

Tu perfil de LinkedIn es tu imagen profesional y, como tal, tienes que cuidarla para presentarte a los demás como el gran profesional que eres (porque lo eres, estoy segura). Si te identificas con alguno de esos perfiles desactualizados o incompletos de los que hablo, es hora de enmendarlo. Para empezar, nada mejor que poner en práctica estos consejos LinkedIn que te traigo en este post.

(más…)

¿Lo estás haciendo bien con tu perfil LinkedIn?

¿Lo estás haciendo bien con tu perfil LinkedIn?

Tu perfil LinkedIn es tu carta de presentación en la red. Con él puedes conseguir más objetivos de los que te crees. Eso sí, todo depende de lo cuidado que lo tengas.

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Es por esta razón, por la que tu perfil LinkedIn va a ser de los primeros resultados en aparecer cuando alguien teclee tu nombre en Google. Por lo tanto, tu perfil LinkedIn no es algo que puedas descuidar, pues es tu imagen profesional en la red.

(más…)

Cómo venderse a uno mismo en LinkedIn: ¡sácate partido!

Cómo venderse a uno mismo en LinkedIn: ¡sácate partido!

Volvemos a la carga y no me cansaré de decirlo: LinkedIn es nuestro escaparate en Internet, nuestra carta de presentación. Por eso, es imprescindible saber cómo venderse a uno mismo en esta red profesional.

LinkendIn es la red social profesional por excelencia con cerca de 440 millones de usuarios. A través de ella puedes conseguir crear relaciones profesionales que pueden serte muy útiles ahora o en el futuro. Eso sí, para sacarle el máximo rendimiento a esta red es importante saber cómo venderse a uno mismo y, por supuesto, ponerlo en práctica. ¡Estás de suerte porque voy a explicarte cómo sacarte todo el partido que tienes, que seguro que no es poco! (más…)

7 errores a evitar en un perfil de trabajo en LinkedIn

7 errores a evitar en un perfil de trabajo en LinkedIn

Ya son más de 8 millones los profesionales que utilizan LinkedIn en España. Destacar en la red profesional cada vez se está haciendo más difícil, por eso evitar cometer errores en nuestro perfil de trabajo en LinkedIn es esencial.

Lo que LinkedIn tiene de útil, lo tiene de complejo. No es la típica red social que consigues dominar a los dos días. Esta requiere tiempo, atención, ¡y mucho mimo! Aunque no sea muy intuitivo, el perfil de trabajo en LinkedIn puede aportarnos muchos beneficios a largo plazo si lo cuidamos debidamente. Eso sí, hay que saber cómo hacerlo para no caer en errores muy comunes. De modo que, si eres de los que ha rellenado el perfil de LinkedIn deprisa y corriendo, te sugerimos unas cuantas meteduras de pata que puedes haber cometido para que las corrijas y le des una imagen completamente nueva. ¡Empezamos!

(más…)

Usar LinkedIn correctamente: los 5 comportamientos que debes evitar

Usar LinkedIn correctamente: los 5 comportamientos que debes evitar

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Por ello, tu perfil de LinkedIn debe ofrecer una imagen seria y formal acorde con la naturaleza de esta red. Aunque a veces, ocurre lo contrario. Te enseño los 5 comportamientos que debes evitar si quieres aprender a usar LinkedIn correctamente.

No nos cansamos de repetirlo: LinkeIn es una magnífica red social. No es un simple currículum online ni una herramienta para cotillear. Tu perfil de LinkedIn, bien llevado, puede ayudarte a conseguir objetivos muy claros en el ámbito profesional: encontrar trabajo, captar nuevos clientes, conectar con leads,… Si aprendes a usar LinkedIn bien, puedes encontrar a mucho profesionales con los que compartir contenidos y opiniones gracias a los grupos y podemos aprender todos de todos.

(más…)

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación, así como para ofrecer publicidad o contenidos de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. ACEPTAR
X