Por qué usar LinkedIn para tu empresa y cómo aprovechar esta red

Por qué usar LinkedIn para tu empresa y cómo aprovechar esta red

En serio, ¿todavía te estás preguntado por qué usar LinkedIn para tu empresa? A estas alturas de la película y ¿todavía no encuentras razones para estar en LinkedIn con tu empresa?

LinkedIn es la red de las redes en el ámbito profesional, por ello hoy voy a tratar de resolver tu duda y contestar a tu pregunta sobre por qué usar LinkedIn para mejorar la visibilidad y la presencia online de tu negocio. Lo vas a agradecer, te lo aseguro. Es una red social que te aportará muchísimo tanto a ti como profesional, como a tu empresa.

(más…)

Todo sobre LinkedIn para empresas en un solo post

Todo sobre LinkedIn para empresas en un solo post

Te voy a contar todo sobre LinkedIn en este post para que no pierdas más el tiempo. Si tienes una empresa y ésta no tiene presencia en LinkedIn, estás tardando mucho en pertenecer a esta red.

Vale, puede que aprender todo sobre LinkedIn para empresas con un solo post sea un poco ambicioso. Pero por algo se empieza, ¿no? Lo que quiero es convencerte para que te crees ya mismo una página de empresa en LinkedIn. Esta red es la red social de los profesionales, pero también de las empresas. Si tu empresa no está en LinkedIn, está tardando muuuuucho en pertenecer a esta red.

(más…)

Mejora el employer branding de tu empresa con LinkedIn

Mejora el employer branding de tu empresa con LinkedIn

El employer branding es el atractivo que tiene tu empresa a nivel laboral para tus actuales y tus potenciales empleados. Y créeme que es un factor importante en el éxito de tu organización.

Si escuchas employer branding y te suena a chino, ¡es hora de ponerle remedio a esta situación! Es un concepto que te interesa, y mucho. La red social profesional por excelencia, LinkedIn, puede ayudarte en la mejora de tu employer branding. ¿Cómo? Sigue leyendo.

(más…)

7 consejos para conquistar a tus clientes con tu perfil de empresa en LinkedIn

7 consejos para conquistar a tus clientes con tu perfil de empresa en LinkedIn

Un perfil de empresa en LinkedIn puede convertirse en el escaparate perfecto para tu negocio. Es una forma idónea para darle visibilidad a tu marca y potenciar tu identidad digital.

Y es que, si tienes un negocio y todavía no te has abierto perfil de empresa en LinkedIn, probablemente se te están escapando muchas oportunidades. Hace tiempo ya que LinkedIn se consolidó como la red social de los profesionales. Seguramente tu público objetivo está en LinkedIn. Y tú tienes que saber cómo llegar a él.

(más…)

La presencia de empresas en LinkedIn: 6 consejos

La presencia de empresas en LinkedIn: 6 consejos

Facebook, Twitter, Instagram y… LinkedIn no podía ser menos. La presencia de las empresas en LinkedIn va creciendo poco a poco. Y es que es una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio.

Si eres o tienes una empresa, puede que ya estés aprovechando la oportunidad que ofrecen muchas redes sociales de crear una página/perfil de empresa. Si no es así, te animo a ello. Es una opción que puede ayudarte enormemente a conseguir los objetivos de tu negocio. ¡No te lo pienses más! En este post voy a centrarme en la presencia de empresas en LinkedIn (aunque hay más redes sociales que ofrecen esta posibilidad). Voy a darte algunos consejos para que le saques el máximo partido a tu negocio con esta red social. ¡Sigue leyendo!

(más…)

Tener una página de empresa en LinkedIn: la clave de las oportunidades

Tener una página de empresa en LinkedIn: la clave de las oportunidades

Si aún no lo sabías, te lo digo yo: puede que estés perdiendo la oportunidad de tu vida si no tienes una página de empresa en LinkedIn. Esta red profesional tiene mucho que ofrecerte si eres una empresa.

Parece ser que la página de empresa en LinkedIn es la gran desconocida para los usuarios de redes sociales que son una empresa. Muchas empresas conocen esta herramienta que les ofrecen otras redes como Facebook o,  más recientemente, Instagram. Pero, ¿qué sucede con la página de empresa de LinkedIn? Parece que se olvidan de ella y de las oportunidades que ésta puede brindarles. Por no hablar de aquellos que tienen su página de empresa en LinkedIn desactualizada o abandonada. Casi peores son estos últimos, pues en LinkedIn, como en la vida misma, mejor no hacer las cosas que hacerlas mal.

(más…)

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación, así como para ofrecer publicidad o contenidos de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. ACEPTAR
X