SOBRE
NOSOTROS

SOBRE
NOSOTROS

Ángeles Carsi

CEO

Mi nombre es Ángeles Carsi, experta en LinkedIn para empresas y profesionales y CEO de Websa100, agencia de marketing online.

Vivo en Madrid y llevo 6 años dedicando muchas horas diarias a LinkedIn y quiero compartir contigo todos mis conocimientos. ¡Te ahorraré horas de ensayo y error! Junto a mi equipo, optimizaremos al máximo tu presencia en LinkedIn y te conseguirás todo lo que llegues a proponerte. He formado y asesorado a más de 350 clientes, tanto en LinkedIn España como en el resto del  mundo. Les he aconsejado para que mejoren sus perfiles profesionales, adaptando una estrategia para que su presencia online en LinkedIn les ayude a alcanzar todos sus objetivos.

Ángeles Carsi

Tengo un gran equipo detrás con gran experiencia en LinkedIn

Jorge Flores

Jorge Flores

Especialista en LinkedIn

Profesional con larga experiencia en multinacionales, en banca, seguros, automoción y servicios. Especialista en el diseño e implementación de estrategias para LinkedIn de empresas.

Ayudo a pequeñas y grandes empresas a poner la red profesional LinkedIn al servicio de sus objetivos.

Nélida Rojo

Nélida Rojo

Especialista en Social Media

Especialista en Social Media y en redacción de perfiles de LinkedIn que triunfan y consiguen sus objetivos. ¡LinkedIn es la red más útil que conozco para lograr el éxito profesional!

Te ayudo a contarle al mundo lo mejor de ti mismo, para que no le quepa duda a nadie que eres tú la persona que están buscando. ¿Vamos a por ello?

Camino de Pablos

Camino de Pablos

Especialista en SEO

SEO manager de perfiles en LinkedIn. Te ayudo a que tu perfil aparezca en los primeros resultados de búsquedas relacionadas con tu sector profesional. Gracias a la aplicación de técnicas de SEO adaptadas, te encontrarán con mucha más facilidad, generarás más contactos de calidad ¡y tus propósitos se cumplirán antes de lo que imaginas!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación, así como para ofrecer publicidad o contenidos de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. ACEPTAR
X