Blog

Blog2020-03-09T20:58:48+01:00

Cómo hacer un perfil en LinkedIn perfecto

¿Quieres saber cómo hacer un perfil en LinkedIn perfecto, con el que conseguir tus objetivos, sean los que sean (captar clientes, vender más, encontrar empleo, mejorar el que ya tienes, potenciar tu marca personal)? Te lo explico en este post.

Cómo hacer un perfil en LinkedIn perfecto es una mezcla de ciencia y de arte; ya que necesitas conocerte a ti mismo, conocer bien esta red social, definir tus objetivos, saber venderte, y utilizar sabiamente todos los recursos que te ofrece LinkedIn para así plasmar en tu perfil toda tu valía. A continuación te doy algunos consejos.

(más…)

Tener el MEJOR perfil comercial es posible ¡prepárate para vender!

¿Quieres tener el mejor perfil comercial en LinkedIn, con el que atraer a tus potenciales clientes, fidelizar a los actuales, y aumentar tus ventas? Te lo explico en este post.

Con un buen perfil comercial en LinkedIn tus potenciales clientes te encontrarán, les gustarás, y generarás una confianza que hará que contacten contigo, o accedan a tu página web, y pasen de ser potenciales clientes a ser clientes, aumentando así tus ventas. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

(más…)

5 razones por las que LinkedIn es más que un curriculum digital

¿Eres de los que aún piensan que LinkedIn es sólo un curriculum digital? En este post te doy 5 razones que te harán cambiar de opinión y que te demostrarán que es mucho más que eso.

Cada vez son menos, pero todavía hay quienes piensan que LinkedIn es sólo un curriculum digital. Lo cierto es que es mucho más que eso. Podría darte muchas razones para demostrártelo, pero he preferido escoger 5 de ellas y mostrártelas en este post. Sigue leyendo.

(más…)

Cómo interactuar con tus leads en LinkedIn

¿Sabes qué son los leads? ¿Cómo generarlos? ¿Por qué es tan importante para tu negocio interactuar con ellos, y cómo LinkedIn te permite hacerlo de una manera eficaz? Te lo explico en este post.

Los leads desempeñan un papel destacado en el ámbito del social selling y del marketing digital. Por si aún no sabes lo que son, te diré que son personas que te han dado de manera voluntaria sus datos de contacto (por lo menos, su dirección de correo electrónico), y que han demostrado interés por ti, por tu negocio o por tus productos y servicios. Son, por lo tanto, contactos cualificados y, sobre todo, potenciales clientes. A continuación te digo cómo puedes interactuar con ellos en LinkedIn.

(más…)

Por |Categorías: Social Selling en LinkedIn|Etiquetas: , |0 Comentarios

Cómo encontrar trabajo en LinkedIn

¿Quieres saber cómo encontrar trabajo en LinkedIn? Para ello has de tener un excelente perfil en esta red social; y aplicar una buena estrategia, en la que tu red de contactos, y el contenido que aportas, juegan un papel destacado. Te lo explico en este post.

Cómo encontrar trabajo en LinkedIn requiere tener una buena presencia en esta red social (con un perfil a la altura de tu valía); y ser activo en ella, interactuando con tus contactos, relacionándote con ellos, publicando y ofreciendo contenido de valor, dándote así a conocer y demostrando que eres un profesional valioso. Sigue leyendo.

(más…)

Ir a Arriba