Blog2020-03-09T20:58:48+01:00

InMail LinkedIn: Consejos para sacarles el mayor partido posible

¿Te has preguntado cómo puedes conectar con más empresas y profesionales en la red? La función InMail LinkedIn podría ser la solución.

Como ya sabrás, LinkedIn es una red social basada en el networking. Por eso, contactar con otros usuarios a través de nuestras invitaciones y mensajes personalizados mediante InMail LinkedIn podría ayudarnos a expandir la red de contactos y las oportunidades para nuestro negocio.

¿Pero cómo podemos aprovechar esta herramienta al máximo? En el artículo de hoy te daremos todos los consejos que necesitas aprovechar esta funcionalidad de pago de LinkedIn y sacarle el mayor partido posible.
(más…)

Por |Categorías: Consejos LinkedIn|Etiquetas: , |0 Comentarios

SEO LinkedIn ¡deja que te encuentren tus clientes o empleadores!

Hablando de SEO LinkedIn…, aunque el acrónimo SEO ha dejado de ser un desconocido para la gran mayoría, aún hay personas a las que les suena a un saludo en chino.

Así pues, no está de más aclarar que estas siglas corresponden a Search Engine Optimization, lo que traducimos como optimización en motores de búsqueda.
(más…)

¿Qué es ser embajador de una marca en LinkedIn?

Si quieres triunfar en LinkedIn, necesitas contar con embajadores de marca. Pero, ¿qué es ser embajador de una marca?

Llamamos embajador de marca a todas aquellas personas que trabajan en nuestra compañía y la promocionan tanto en las redes sociales como en sus círculos personales, dando a conocer los valores de nuestra empresa. En otras palabras, son nuestros empleados más leales.
(más…)

¿Cuál es la mejor hora para publicar en LinkedIn?

Publicar en LinkedIn con inteligencia es fundamental para hacernos notar y llegar a cuanta más gente mejor. Bajo ningún concepto queremos asumir el riesgo de que nuestro contenido pase desapercibido por no publicar en el momento adecuado, así que contar con alguna referencia sobre la mejor hora para publicar en LinkedIn resulta de gran utilidad.

En este sentido, si quieres tener una respuesta veraz te propongo que te plantees esta cuestión desde otro punto de vista. Quizá sea mejor que te preguntes cuáles son los hábitos de tu público objetivo respecto al uso de LinkedIn. A partir de ahí ya tendrás una ligera idea sobre qué días y horas son los más activos y por tanto los mejores para poner en circulación tus publicaciones.

(más…)

Por |Categorías: Cómo utilizar LinkedIn|Etiquetas: |0 Comentarios

Analizando la efectividad de los anuncios LinkedIn

LinkedIn, como todas las redes sociales, ofrece la posibilidad de anunciarse y de llegar al público objetivo gracias a la segmentación. Tiene, además, múltiples tipos de anuncios disponibles. Pero, ¿son realmente efectivos?

Si hablamos de anuncios LinkedIn es una de las redes sociales con más posibilidades. Sin embargo, aunque los veamos a diario como usuarios, debemos analizar su efectividad desde el punto de vista del anunciante. Vamos allá.

(más…)

Título

Ir a Arriba