Blog

Blog2020-03-09T20:58:48+01:00

La importancia de publicar en LinkedIn como empresa

Tanto si eres autónomo/a, pyme o gran compañía, para cualquier empresa que tenga una página abierta en LinkedIn resulta fundamental publicar y, además, hacerlo periódicamente. LinkedIn es la mejor ventana donde nos ven los clientes potenciales, proveedores y posibles futuros asociados con los que hacer negocios.

(más…)

Practica el SEO LinkedIn y deja que te encuentren

Estar presente en una red profesional como es LinkedIn debería tener dos objetivos: encontrar el trabajo o cliente que quieres, y que esa empresa, ya sea empleadora o futura cliente, proveedora o socia, sepa quién eres y quiera contactar contigo. Es en este segundo caso, fundamentalmente, cuando entra en juego el SEO LinkedIn, eso que suena tanto y que a veces no sabemos exactamente en qué consiste. ¿Quieres saber su finalidad? ¡Adelante con la explicación!

(más…)

Por |Categorías: Consejos LinkedIn|Etiquetas: , |0 Comentarios

¡El Marketing de Contenido en LinkedIn sí existe y por esto lo necesitas!

Cuando escuchamos hablar del marketing de contenido, nos cuesta imaginar que se pueda crear contenido de valor dentro de LinkedIn. La mayoría de los usuarios estamos acostumbrados a darle un uso más tradicional, utilizando la plataforma contactar a otros profesionales y darles a conocer los servicios que tenemos para ofrecerles.

(más…)

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn en cuestión de minutos

Crear una página de empresa en LinkedIn es la mejor manera de sacar provecho a la red social diseñada para las relaciones profesionales más utilizada en todo el mundo. Sea cual sea el tamaño de la compañía, empresa o negocio, hoy en día tener presencia en Internet es innegociable para crear marca y llegar al gran público.

(más…)

Hay trabajo en LinkedIn

Si estas buscando trabajo, LinkedIn es el sitio indicado. Esta red social no solo te ayuda a tener contactos profesionales sino que te da muchas posibilidades a la hora de encontrar trabajo si sabes como jugar bien tus cartas.

Es necesario que sigas unas pautas para que tu perfil destaque y se posicione bien en los buscadores. Sigue leyendo y te doy las claves que te ayudarán a encontrar esa oportunidad laboral tanto buscas.

(más…)

Título

Ir a Arriba