Blog2020-03-09T20:58:48+01:00

Cómo gestionar de una forma muy eficaz un perfil empresa LinkedIn

Gestionar eficazmente tu perfil empresa LinkedIn le va a aportar numerosas ventajas a tu negocio: más ventas, mayor notoriedad y reputación, aumento de su visibilidad… En este post te doy algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

El perfil empresa LinkedIn (también llamado página de empresa en LinkedIn) es ya un elemento indispensable para cualquier negocio que desee tener una buena presencia en Internet, y ser competitivo en un entorno empresarial cada vez más digital, aumentando sus ventas, así como su visibilidad, notoriedad, reputación… Para ello es importante saber gestionarlo eficazmente. A continuación te explico cómo.

(más…)

Por |Categorías: LinkedIn para empresas|Etiquetas: |0 Comentarios

Cómo crear un evento en LinkedIn y sacarle partido

¿Quieres saber cómo crear un evento en LinkedIn? ¿Las opciones que tienes disponibles una vez que lo has creado? Te lo explico en este post y te digo como sacarle partido a esta nueva funcionalidad de LinkedIn.

Si quieres saber cómo crear un evento en LinkedIn, estás en el lugar indicado. Porque en este post te digo cómo hacerlo; así como todo lo que puedes hacer una vez que lo has creado: las opciones que tienes disponibles; y, sobre todo, cómo sacarle partido para que te ayude en la promoción de tu marca (personal o de empresa) y en la generación de networking (tan importante en esta red social). Sigue leyendo.

(más…)

¿Eres abogado? LinkedIn es la red perfecta en la que encontrar clientes

Si eres abogado y quieres un aliado para encontrar clientes (y que ellos te encuentren a ti), sin duda LinkedIn es el aliado perfecto. Te lo explico en este post.

Como abogado, aumentar la clientela es quizás unos de los principales beneficios que te ofrece LinkedIn. Aumentarla encontrando tú a nuevos clientes, y que sean ellos los que te encuentren a ti. Saber utilizar esta red social, y aplicar en ella una buena estrategia, te permitirá conseguir este objetivo. Y, en el camino, podrás alcanzar otras metas que sin duda te serán muy beneficiosas. Sigue leyendo.

(más…)

Por |Categorías: LinkedIn para profesionales|Etiquetas: , |0 Comentarios

¿Vale la pena Sales Navigator de LinkedIn? Analizando Sales Navigator vs LinkedIn.com

Sales Navigator está dirigido a profesionales de las ventas, mientras que LinkedIn.com está más enfocado en potenciar la marca personal. Analizamos ambas plataformas, y te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a decidir si vale la pena contratar Sales Navigator.

LinkedIn.com te permite establecer y potenciar tu marca personal, crear una red de contactos, publicar y compartir contenido de valor… Por su parte, Sales Navigator te ofrece las herramientas necesarias para entender, segmentar e interactuar mejor con posibles clientes, generar contactos de calidad, recibir alertas sobre ellos y comunicarte con ellos. ¿Quieres saber más acerca de esta plataforma? ¿Vale la pena contratarla? Sigue leyendo.

(más…)

Invitaciones LinkedIn, ¿aceptarlas todas o no?

¿Aceptas todas las invitaciones LinkedIn que recibes? Hace poco tuve un interesante debate en esta red social sobre el tema. Te lo resumo a continuación, con algunas conclusiones que estoy segura te van a resultar de utilidad.

Aceptar o no aceptar todas las invitaciones LinkedIn, he ahí la cuestión. Sin ponernos en modo “trascendental”, lo cierto es que este “dilema” surge a veces. Para saber cuál es la opinión de los usuarios de LinkedIn, decidí hace poco lanzar un debate en esta red social. El motivo que me llevó a ello, y el debate completo, lo tienes en este enlace. La pregunta que hacía es la siguiente: “¿Aceptas todas las invitaciones a conectar que recibes? ¿Tienes algún criterio para aceptarlas o no aceptarlas?” Fue un debate muy fructífero y con mucha participación. Aquí tienes un resumen.

(más…)

Ir a Arriba