10 consejos para tener un perfil de alto impacto en LinkedIn

¡Consigue un mejor perfil de LinkedIn ahora!

10 consejos perfil linkedin

Descárgate nuestro ebook y empieza a mejorar tu perfil para destacar entre cientos de profesionales

Ebook 10 consejos del perfil de LinkedIn

Descargar

Send download link to:

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Proyectos websa100, S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: usuario@triunfaconlinkedin.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

¿Tu perfil de LinkedIn refleja lo buen profesional que eres de verdad?

Tu perfil de LinkedIn es tu imagen profesional en Internet, tu tarjeta de presentación. Por eso tener un mejor perfil profesional en LinkedIn es el primer paso para conseguir tus objetivos sean los que sean: encontrar un nuevo empleo, conseguir clientes, mejorar tu marca personal…

Un perfil de LinkedIn aceptable es díficil de encontrar… Ya sea por desconocimiento, por falta de tiempo o de dedicación, lo cierto es que pocos usuarios de LinkedIn saben sacarle todo el partido a esta red profesional ¡Eso puede ser una GRAN OPORTUNIDAD para ti para destacar entre los miles de profesionales que utilizan esta red!

Gracias a nuestros consejos aprenderás a tener un perfil de alto impacto, que te ayude y te apoye en la consecución de tus objetivos profesionales.

¿Para quién es este ebook?

Este ebook está dirigido a todos los profesionales que quieran conseguir resultados en LinkedIn, independientemente de cuál sea su objetivo.

  • Si buscas empleo, tener un perfil optimizado es ESENCIAL para que te encuentren los reclutadores, pero sobre todo para causarles la mejor impresión.
  • Si te dedicas a las ventas, es fundamental tener un buen perfil para que los potenciales clientes se interesen por tus productos o servicios y sepan con claridad lo que les ofreces.
  • Y si lo que quieres es mejorar tu imagen de marca, un buen perfil de LinkedIn es básico para tener una buena imagen profesional.

Como ves, tener un buen perfil de LinkedIn es algo que necesitan todos los profesionales. Es la piedra angular de todas las acciones que lleves a cabo en LinkedIn. Imagínate que eres un reclutador, o un profesional en busca de proveedores. Un colega te recomienda a dos profesionales diferentes, y al ir a ver sus perfiles, te encuentras con un perfil completo, y el otro totalmente abandonado, sin apenas incluir información. ¿A quién llamarías primero?

¿Qué aprenderás gracias a este ebook?

  • Checklist de acciones que deberás llevar a cabo para mejorar tu perfil.
  • Cuáles son las partes más importantes de tu perfil y cómo cumplimentarlas.
  • Consejos y acciones para llevar a cabo y dar ese salto de calidad que te permita diferenciarte del resto de profesionales.
consejos perfil linkedin