Sesión de Formación LinkedIn One to One (Online o Presencial)

A la medida de tus necesidades, para trabajar a fondo tu estrategia en LinkedIn, resolver todas tus dudas, e impulsar tus objetivos

Una formación en LinkedIn de alta calidad que te permitirá sacarle todo el partido a esta red social

La sesión One to One es mi servicio de formación y asesoramiento más personalizado, flexible y exclusivo.

Consiste en una sesión de formación LinkedIn on line o, si lo prefieres, presencial en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid). Muy práctica y orientada a tu perfil, a tus necesidades y a los objetivos profesionales que te hayas marcado. Te ayudaré a definir tus estrategias y objetivos, ya sean de empresa o como profesional. Y juntos trazaremos una hoja de ruta que te llevará al éxito profesional en LinkedIn.

Tres horas que exprimiremos al máximo y que te darán el impulso para conseguir tus objetivos profesionales.

Angeles Carsi - cursos linkedin

Cada profesional tiene necesidades y objetivos diferentes en LinkedIn

Me adapto al conocimiento que tengas de LinkedIn y a los objetivos que te hayas propuesto conseguir a través de esta red profesional. Rresolveré todas tus dudas sobre LinkedIn, y cómo enfocar tu perfil y actividad en esta red para conseguir tus objetivos profesionales: bien sea mejorar el perfil de LinkedIn y la imagen que proyectas, conseguir contactos y clientes, o buscar trabajo en LinkedIn.

La Formación en LinkedIn One to One es adecuada para ti si:

Así funciona la Sesión One to One individual y personalizada:

Escríbeme a través del formulario de esta página o bien llámame por teléfono al 91 790 11 97.

En función de tus necesidades y de los objetivos a cubrir en la sesión, te hare recomendaciones de contenidos a tratar, duración de la sesión y presupuesto.

Si te parece bien el presupuesto, quedaremos a través de plataformas como Skype, Zoom o Teams, o bien personalmente en mis oficinas de las Rozas en Madrid, en el horario que mejor nos venga a los dos.

El contenido de la sesión lo adaptaré completamente a tus necesidades de forma que trabajaremos a fondo aquellos aspectos que más te interesen sobre LinkedIn.

¿Dónde estamos?

También te puede interesar: