Rebajas de Verano en nuestros servicios de LinkedIn para Profesionales

Servicios de Redacción de Perfiles de LinkedIn

Es la versión más económica de este servicio. Hacemos un estudio de palabras clave para que tu perfil se posicione adecuadamente. Además, redactamos el titular y el extracto profesional.

Además de lo que incluye el BASIC, diseñamos una imagen de fondo para tu perfil y redactamos tu experiencia profesional. Incluye una sesión telefónica y subir los nuevos contenidos a la red.

Te hacemos el perfil al completo. Además de lo que incluye el COMPLETE, redactamos las secciones de educación, aptitudes y logros. Incluye dos sesiones para dudas y la subida de los contenidos a la red.

Pon tu perfil de LinkedIn a punto, nosotros te ayudamos

Tu perfil de LinkedIn es lo primero que mucha gente ve de ti en internet: headhunters, potenciales clientes… Por eso revisamos por escrito 18 puntos de tu perfil y te damos consejos personalizados para mejorarlo.

Diferénciate de otros profesionales y personaliza el fondo de tu perfil LinkedIn con el mejor diseño profesional. ¡Nuestro diseño! ¡Te diseñamos 2 versiones diferentes para que tu perfil destaque!
¿Sales en las búsquedas de LinkedIn que más te interesan? Realizamos un pormenorizado estudio de palabras clave por las que alguien buscaría a un profesional como tú en internet.

Consigue tus objetivos con los mejores Cursos de LinkedIn

En este taller aprenderás a optimizar tu perfil de LinkedIn. Sabrás todos los secretos para conseguir que tu perfil salga en las primeras posiciones cuando alguien busque profesionales como tú.
LinkedIn es la red profesional más eficiente para encontrar un nuevo empleo. Tener un perfil que destaque y saber cómo buscar trabajo en LinkedIn, es la llave del éxito de tus próximos triunfos profesionales.
La captación de clientes en LinkedIn es posible si sabes cómo aprovechar todo su potencial. Aprende los elementos del perfil de LinkedIn claves en la venta, qué y cómo publicar en LinkedIn y cómo hacer prospección activa en LinkedIn.