Taller LinkedIn de captación de clientes (Social Selling)

Aumenta tus ventas gracias a LinkedIn

Miércoles 27 de enero de 2021
De 16 a 19 horas (hora de Madrid)

Online

¿Todavía no sabes que LinkedIn es la mejor herramienta de captación de clientes? Y además, totalmente gratuita

¡Con LinkedIn puedes llevar a cabo una estrategia perfecta de captación de clientes! Y es que un estudio ha revelado que LinkedIn es hasta 277% más eficaz para generar contactos que cualquier otra red social. Por esta razón LinkedIn se ha consolidado como la herramienta perfecta para la prospección y generación de contactos en el mundo profesional.

No solo eso, sino que LinkedIn es una red muy eficiente para el Social Selling, especialmente para las empresas B2B. De hecho, los datos que nos ofrece la última edición del Social Media Marketing Industry Report son reveladores en este sentido:

Todavía tienes tiempo… ¡pero corre porque las plazas son limitadas!

Días
Horas
Minutos
Segundos

La captación de clientes en LinkedIn es posible si sabes cómo aprovechar todo su potencial

Hasta el 10 de enero 2021

€150
125 + IVA*
  • 3 horas de formación 100% práctica
  • Online a través de Zoom
  • Informe escrito de tu perfil de LinkedIn
  • Documentación del taller
Ahora

A partir del 11 de enero 2021

150 + IVA*
  • 3 horas de formación 100% práctica
  • Online a través de Zoom
  • Informe escrito de tu perfil de LinkedIn
  • Documentación del taller

(*) IVA si es de aplicación. La compra de un taller, da derecho a disfrutar de dicho curso en el horario y fechas publicadas en el momento de la compra.

Este taller es para ti si:

Qué contenidos se tratan:

Además, por asistir al taller, te llevarás de REGALO:

informe mejorar perfil LinkedIn

Un informe de revisión de tu perfil en LinkedIn personalizado, analizando tu perfil actual y recomendando áreas y acciones de mejora. ¡Valorado en 80€!

Y si aún tienes dudas...

La gran mayoría de tus potenciales clientes están en LinkedIn, sobre todo si tu empresa es B2B. LinkedIn te permite contactar con gente que en la vida real te sería imposible acceder, además te evita la puerta fría.

Eso sí, LinkedIn no es una herramienta sencilla de usar. Hay que saber buscar contactos y, sobre todo, aprender a mantener una relación con ellos, para después convertirles en tus clientes.

El perfil de nuestros alumnos es muy homogéneo: directivos o profesionales con una excelente formación y dilatada experiencia que buscan cómo sacar todo el partido a LinkedIn. La edad promedio está entre los 30 y 50 años.

Al ser un taller Online, recomendamos que la conexión se haga a través de un pc de sobremesa o portatil. Trabajamos a fondo con la herramienta de LinkedIn, de forma que cada uno puede ir sobre la marcha poniendo en práctica lo que se va viendo en el taller.

Esta formación es susceptible de ser bonificada por FUNDAE, en caso que tu empresa la abone y realice las gestiones necesarias.

Ponente, Ángeles Carsi | CEO en Triunfa con LinkedIn

Este es quizá mi taller favorito, porque es dónde vemos y tratamos las técnicas más avanzadas de LinkedIn. Las estrategias que planteamos están probadas y garantizan resultados, pero cada uno debe personalizarlas y aplicarlas con sentido común. Con el tiempo, cuando los alumnos me cuentan sus experiencias, es una enorme satisfacción ver cómo todos ellos consiguen resultados adaptando cada estrategia a su caso particular.

Llevo 8 años dedicada a LinkedIn, he formado a 1.200 profesionales y he ayudado a más 230 empresas a conseguir sus objetivos con LinkedIn. A ello se une mi amplia experiencia en Marketing y mi dilatada formación en el mundo empresarial (soy licenciada en derecho y empresariales).

Todo ello hace que este taller pueda impartirlo no sólo enfocada en LinkedIn, sino enfocada también en la obtención de resultados, que en este taller van dirigidos a que ¡tú también consigas clientes con esta red social!

Ángeles Carsi, CEO Triunfa con LinkedIn

Angeles Carsi - cursos linkedin

También te puede interesar: