Taller Online sobre el Perfil de LinkedIn

Mejora tu perfil profesional y empieza a conseguir resultados en LinkedIn, sea cual sea tu objetivo

Lunes 15 de junio 2020
de 17:00 a 20:00 horas

Online

Para conseguir resultados en LinkedIn es imprescindible tener un perfil de alto impacto

LinkedIn es la herramienta con la que puedes conseguir ese cambio de trabajo que buscas, clientes para tu negocio o mejorar tu visibilidad profesional y tu marca personal. El 90% de los reclutadores revisan los perfiles de LinkedIn de los candidatos antes de entrevistarlos.

¿Sabías que tu perfil de LinkedIn es lo que sale en los primeros resultados al buscar tu nombre en Google? Seguro que tus potenciales clientes lo miran antes de reunirse contigo. Por eso es tan importante trabajar tu marca personal y tener un perfil que destaque entre cientos o miles de profesionales.

Todavía tienes tiempo… ¡pero corre porque las plazas son limitadas!

Días
Horas
Minutos
Segundos

En este taller aprenderás a optimizar tu perfil de LinkedIn

Ángeles Carsi, nuestra ponente experta en Social Selling en LinkedIn, te enseñará todas las claves para conseguir un perfil 10 que te ayude en tus objetivos profesionales. Ya son más de 1.200 profesionales los que ha formado en el uso de LinkedIn.

  • Sesión Online, a través de la plataforma Zoom.
  • Grupos reducidos de hasta 20 personas como máximo.
  • Trucos y consejos que no encontrarás en ninguna otra parte.
  • Totalmente práctico. Trabajarás con tu ordenador así podrás hacer cambios sobre la marcha.
  • Recomendaciones que funcionan: nuestros alumnos consiguen trabajo o clientes en LinkedIn.

(*) La compra de un taller, da derecho a disfrutar de dicho curso en el horario y fechas publicadas en el momento de la compra.

Este taller es para ti si:

  • Tienes un cargo directivo, eres un profesional, un empleado o tienes relación con alguna empresa y quieres potenciar tu marca personal.
  • Eres freelance y/o autónomo y quieres mejorar tu perfil para conseguir clientes.
  • Busca nuevos retos y objetivos profesionales.
  • Tienes un trabajo comercial y necesitas un perfil mejorado para aumentar tus ventas.
  • Buscas empleo.

Qué obtendrás de este taller:

  • Conseguirás un perfil profesional que te llevará a lo más alto.
  • Le sacarás el máximo partido a todas las posibilidades que LinkedIn te proporciona.
  • Sabrás todos los secretos para conseguir que tu perfil salga en las primeras posiciones, cuando alguien busque profesionales como tú.
  • Entenderás todos los trucos para optimizar tu perfil, y los usarás para lograr grandes resultados profesionales.

Además, por asistir al taller, te llevarás de REGALO:

Un informe de revisión en LinkedIn personalizado, analizando tu perfil actual y recomendando áreas y acciones de mejora. ¡Valorado en 60€!
informe mejorar perfil LinkedIn

Y si aún tienes dudas...

El perfil de nuestros alumnos es muy homogéneo: directivos o profesionales con una excelente formación y dilatada experiencia que buscan cómo sacar todo el partido a LinkedIn. La edad promedio está entre los 30 y 50 años.

Las sesiones son muy prácticas, cada uno trabaja con su PC o portátil. De esta forma cada uno puede ir sobre la marcha poniendo en práctica lo que se va viendo en el taller. Moderamos las sesiones para que la comunicación sea fluida y se resuelvan todas las dudas, de forma que el aprovechamiento sea el máximo.

Esta formación es susceptible de ser bonificada por FUNDAE, en caso que tu empresa la abone y realice las gestiones necesarias.

Ponente, Ángeles Carsi | CEO en Triunfa con LinkedIn

Este taller une dos de mis grandes pasiones: LinkedIn y la formación. Suelo decir que “vivo” en LinkedIn y es que si LinkedIn fuera un país yo sería, como poco, ministra, por la cantidad de horas que dedico a esta red. LinkedIn es una herramienta que siempre me ha dado grandes satisfacciones y gracias a ella he conseguido clientes, amigos y estupendas relaciones.

 He formado ya a 1.200 alumnos en LinkedIn y de todos ellos he aprendido algo. Para mí es una satisfacción ver cómo muchos de ellos consiguen los objetivos profesionales que se plantean en esta red, ya sea conseguir empleo, encontrar nuevos clientes o mejorar su marca personal.

 Además de ser especialista en LinkedIn, con más de 8 años dedicada a esta red, tengo una amplia experiencia en Marketing y una dilatada formación en el mundo empresarial (soy licenciada en derecho y empresariales). Por eso, en este taller no sólo te enseñaré a mejorar tu perfil en LinkedIn, sino que te lo enseñaré desde una perspectiva profesional y empresarial, ¡y orientada a resultados!

Ángeles Carsi, CEO Triunfa con LinkedIn

Angeles Carsi - cursos linkedin

También te puede interesar: